Rubrica de evaluación

Mediante este documento informo a todas las partes involucradas tanto docente como alumnos de la carrera de Diseño de moda y calzado, de los procesos de evaluación y el valor asignado tanto por la institución como por el docente.

Valores parciales:

Cada parcial tiene un valor asignado el cual no es negociable y en su interior se encuentran todos los criterios de evaluación.

Primer parcial: 25%

Segundo parcial 25%

Final: 50%

Dicho lo antes mencionado cabe mencionar que durante de cada parcial se incluye la acumulación de diferentes criterios a evaluar, como lo pueden ser tareas, participación, etc.

Faltas:

Durante todo el curso a cursar se tomara lista de manera constante por lo cual el alumno deberá estar al pendiente de la cantidad de faltas que pueda acumular y en el caso de tener duda podrá consultar al docente por la información.

Las asistencias serán tomadas por hora de clase.

La tolerancia para llegar a la primera hora de clase sera de 10 min.

La justificación de faltas solo se podrá hacer durante un periodo de una semana, el cual al terminar el alumno perderá el derecho a justificar las faltas del día en cuestión.

El total de faltas para estar en extraordinario o recurso del curso es el siguiente:

EL DOBLE DEL TOTAL DE LAS HORAS A LA SEMANA MÁS UNA.

Lo que quiere decir que si el alumno acumula un total de 7 faltas durante el cuatrimestre este perderá derecho a presentar en examen final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed