HugoSoy
Comportamiento en clase

Comportamiento en clase

Comportamiento que deberá tener el alumno durante el horario de clases de la materia de Publicidad y Taller de construcción de medios gráficos.

Ingreso al salón de clases

1.- El tiempo de tolerancia para todos los alumnos sera de 10 minutos tomados en cuanta a partir de la hora marcada en el horario de clases.

2.- El alumno o alumna tiene derecho a un total de 9 faltas a lo largo de todo el cuatrimestre, al pasar ese limite de faltas el alumno automáticamente tendrá que repetir la materia.

3.- Para justificar alguna falta por motivo de enfermedad el alumno deberá proporcionar un justificante medico y o pruebas claras del motivo de ausencia de clases.

Trabajos de clase

1.- Todos los trabajos dejados por el maestro tienen fecha de entrega obligatoria, por lo cual no se aceptarán sin alguna justificación de fuerza mayor.

2.- La calidad será un factor de suma importancia al momento de ser evaluados, por lo que si el trabajo no cumple con los parámetros establecidos por el docente, estos no serán aceptados para su revisión.

3.- Cualquier trabajo deberá ser enviado al correo institucional del docente en tiempo y forma, el cual deberá incluir con el nombre del alumno o alumna iniciando por apellidos.

4.- El trabajo deberá incluir los parámetros solicitados por el docente y una vez seleccionado el tema o características del proyecto estás no podrán ser cambiadas.

Comportamiento durante clase

1.- El alumno o alumna deberá comunicarse en todo momento de manera profesional y respetuosa con el docente y sus compañeros y compañeras de clase.

2.- En el caso de tener que salir por motivo de satisfacer sus necesidades biológicas (ir al baño) el alumno o alumna podrá levantarse y salir sin la necesidad de pedir permiso.

3.- El caso de que el alumno o alumna tenga que atender un asunto personal o escolar deberá avisar al docente antes de dejar el salón de clases.

Agregar comentario

Síguenos

Búscame en mis redes sociales